Miércoles 21 de noviembre 2018 Contacto

Difunden un spot publicitario que parodia sobre el diferendo marítimo entre Bolivia y Chile

ZONA MULTIMEDIA




24/05/2018 - 08:12:55
La Razón.- Un spot creado para una plataforma de servicios inmobiliarios en Chile fue difundido este miércoles cuyo contenido parodia la relación boliviana-chilena en la cuestión marítima que es tratada en la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

De una duración de 33 minutos 33 segundos, el material audiovisual muestra a los presidentes Evo Morales y Sebastián Piñera, de Bolivia y Chile respectivamente, personalizados por el imitador y comediante chileno Stefan Kramer, conversar sobre la venta y alquiler de una propiedad en la ciudad de Antofagasta.

Morales pugna por comprar la propiedad y su homólogo en solo alquilarla. "Me gustaria comprarla", dice el mandatario boliviano. "No está a la venta, esta solamente para el arriendo, amigo mío", responde Piñera.

Morales insiste: "Pero podemos negociar"; lo que provoca otra respuesta negativa. "No es negociable", dice Piñera. Al final, aparece el Mandatario boliviano en una propiedad costera, corriendo por la playa.

El spot producido por Kramer fue trabajado para la plataforma de servicios inmobiliarios toctoc.com.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0