PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 14 de agosto 2018 Contacto

Huawei P20 Pro: un estudio fotográfico en la palma de tu mano


17/05/2018 - 19:12:37
la República.- Este novedoso dispositivo inició su travesía posicionándose en el primer puesto del ranking de DXOMark, sitio web que proporciona calificaciones de calidad de imagen a nivel mundial.

Este proyecto reunió a tres expertos de las artes visuales, para que dejen por un momento sus equipos profesionales y pongan a prueba las distintas funciones del Huawei P20 Pro. Y qué mejor lugar para esto que la Amazonía peruana.

“Estoy contentísimo y orgulloso por haber formado parte de este proyecto tan genial. Junto con mis compañeros Isis Mur y Gianfranco Neumann, nos paseamos por Chachapoyas para poder capturar lo mejor a través de nuestros Huawei P20 Pro”, afirma Paolo Rally, talentoso fotógrafo de moda y de publicidad.

Actualmente los equipos móviles, como los de la Serie P20, tienden a usar la Inteligencia Artificial para poder hacer que la cámara se configure automáticamente, lo cual se traduce en fotografías de calidad profesional, sin la necesidad de que el usuario sepa mucho de fotografía. Así, uno de los profesionales del lente, Isis Mur, pudo optimizar y hacer más sencilla la captura de grandes imágenes de excelente calidad, en la hermosa Chachapoyas.

Como ya se mencionó, a la fotógrafa Isis Mur le tocó probar la función de la cámara inteligente del Huawei P20 Pro. Y vaya que destacó. En este trayecto logró reconocer las grandes bondades del equipo, y se animó a sugerirlo a aquellos influencers que suben fotos todos los días a sus redes sociales.

“Van a sentir como si tuvieran una cámara profesional en la mano”, sostuvo.

TERCERA CÁMARA

Una de las características particulares de esta serie P20, es la incorporación de una tercera cámara en el Huawei P20 Pro, un detalle que ha causado gran revuelo en los usuarios. Y es que con este sistema de cámaras Leica, se logra que el equipo pueda alcanzar un zoom híbrido de 5x. Lo que le permite acercarse al sujeto y así producir resultados excepcionales, capturando detalles increíbles.

Este dispositivo, además de capturar fotografías con calidad de experto, también permite grabar videos profesionales. Y ahí, el filmmaker Gianfranco Neumann logró relucir varios momentos del viaje, realizando vídeos en ultra cámara lenta y varios timelapse, para lo que solo tuvo que dejar la cámara grabando por horas, y sin ningún problema de batería.

“Los tres vinimos a Chachapoyas a poner a prueba las cámaras del Huawei P20 Pro, y lo que buscamos con todo lo que capturamos con sus cámaras, fue trasladar a las personas a esos lugares. Registrar cada uno de los elementos al detalle, hasta vivir cada segundo en 960 cuadros. Es como que expandiéramos la realidad”, sostuvo Neumman.

Los tres coincidieron en su sorpresa. Y es que se dieron cuenta que ahora todo un estudio fotográfico puede caber en la palma de tu mano.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0