Sábado 20 de octubre 2018 Contacto

Odebrecht aclara que no participó en la construcción del tramo Roboré-El Carmen




17/05/2018 - 18:09:06
La Paz, (ABI).- La empresa brasileña Odebrecht aclaró el jueves que no participó ni se involucró en la construcción del tramo carretero Roboré-El Carmen y afirmó que cumplió sus contratos de trabajo a cabalidad y de forma legal en Bolivia.

"Odebrecht Bolivia aclara que no ha participado, ni tuvo involucramiento alguno en la construcción del tramo carretero Roboré-El Carmen, así mismo; ratifica que (...) en Bolivia no se realizó irregularidad alguna", afirmó esa empresa en una solicitada publicada en periódicos locales.

Además Odebrecht, que a la fecha es acusada por actos de corrupción en diferentes países de la región, admitió que en Bolivia participó en obras principalmente de infraestructura, asociada coyunturalmente con empresas locales y cumpliendo a cabalidad y legalidad todos sus contratos de trabajo.

La aclaración de Odebrecht se registra a más de un mes de que la Asamblea Legislativa Plurinacional conformara una comisión para investigar supuestos sobornos en Bolivia vinculados al caso Odebrecht y Camargo Correa, respecto a la carretera Roboré-El Carmen.

El consorcio brasileño ofreció su entera colaboración con las autoridades competentes a cargo del proceso de investigación.

Actualmente, Odebrecht Bolivia brinda servicios de asesoramiento técnico y alquiler de equipos a las empresas e instituciones que así lo requieran, dentro del más estricto marco de legitimidad y formalidad, cumpliendo con su nueva política de ética, integridad y transparencia, remarcó en el comunicado de prensa.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0