Sábado 20 de octubre 2018 Contacto

Morales: Almagro usa la OEA para la campaña golpista de EEUU contra Venezuela y Nicaragua




17/05/2018 - 18:02:26
La Paz, (ABI).- El presidente boliviano Evo Morales dijo el jueves que Luis Almagro usa la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) para amplificar la campaña "golpista" de Estados Unidos (EEUU) en contra de Venezuela y Nicaragua.

"El operador servil del imperio, @Almagro_OEA2015, usa la Secretaría General de OEA como amplificador de la campaña golpista de EEUU contra Venezuela y Nicaragua, pero calla como cómplice ante masacre de niños y civiles palestinos por el ejército de Israel, brazo armado de Trump", escribió en su cuenta en Twitter.

Morales señaló a principios de esta semana al mandatario estadounidense, Donald Trump, como el responsable de la masacre de más de 50 palestinos por disparos de soldados israelíes en la Franja de Gaza, donde miles de personas protestaban contra la inauguración de la embajada de EEUU en Jerusalén.

En reiteradas oportunidades, el mandatario boliviano rechazó la política injerencista de Washington, que promueve una presión externa contra las elecciones presidenciales en Venezuela y una posible intervención, según analistas internacionales.

También advirtieron que EEUU está detrás de las protestas en Nicaragua contra el presidente Daniel Ortega, como una reedición del guion de derecha que se ha utilizado en Venezuela para provocar un cambio de gobierno.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0