Jueves 18 de octubre 2018 Contacto

Alerta naranja en Tarija, Chuquisaca y Santa Cruz por probabilidad de heladas




17/05/2018 - 13:11:51
La Razón.- Existe probabilidad de heladas en los valles de Tarija, Chuquisaca y Santa Cruz por el ingreso de in frente frío que ocasionará descensos bruscos de temperatura entre el sábado y el domingo, razón por la cual el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró alerta naranja.

Según un documento divulgado por esa repartición, se prevé un descenso de entre 8 y 10 grados centígrados en las provincias Gran Chaco, Arce, Cercado y Burnett O’connor, todas en Tarija.

La misma sensación térmica está prevista para la provincia Luis Calvo, en Chuquisaca, y sus pares de Cordillera, Florida, Ibáñez y Warnes en Santa Cruz.

Pero además hay avisos de vientos moderados a temporalmente fuertes entre 60 a 80 kilómetros por hora en las mismas regiones, además de Beni y Pando, desde la madrugada del sábado hasta la mañana del domingo.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0