Lunes 15 de octubre 2018 Contacto

Perdidos en el espacio tendrá una segunda temporada en Netflix




17/05/2018 - 12:53:53
Ha pasado casi un mes desde que Netflix estrenó una nueva versión de "Perdidos en el espacio", la cual reimaginaba y actualizaba la clásica serie televisiva de los años 60. Pues bien, el servicio digital desea seguir con la serie y así lo ha hecho saber.

Netflix anunció que la serie tendrá una segunda temporada y que esta seguirá estando a cargo de la productora Legendary Television. La empresa de streaming señaló también que se conservará el reparto principal de la primera entrega y que Zack Estrin volverá a ser el productor general.

La primera temporada de "Perdidos en el espacio" fue lanzada el 13 de abril de este año y tuvo 10 episodios, teniendo una cada uno de ellos una hora de duración aproximadamente.

Desde su lanzamiento, la producción original de Netflix recibió comentarios favorables de la crítica, debido a la dificultad que implica rescatar un clásico y llevarlo a tiempos modernos.

"Perdidos en el espacio" está ambientada tres décadas en el futuro y sigue las vivencias de la familia Robinson, que es parte de una misión destinada a la colonización de otros planetas y se pierde debido a la aparición de una grieta espacio-temporal.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0