Sábado 20 de octubre 2018 Contacto

Un pasajero se pasea desnudo durante un vuelo y lo encierran en el baño




15/05/2018 - 13:13:15
RT.- Este lunes, en un vuelo de Alaska Airlines de Seattle a la ciudad de Anchorage (en Alaska, EE.UU.) un hombre generó desconcierto al correr desnudo por el pasillo de la aeronave, informa The New York Post.

"En mi vuelo de Seattle a Anchorage, un hombre completamente desnudo corrió desde una punta hacia la otra del avión, gritando y saludando. Dos tipos grandotes, uno tal vez era un agente aéreo, lo atraparon y lo encerraron en el baño", comentó en su cuenta de Twitter Johnny Ellis, un exmiembro del Senado de EE.UU., que fue testigo involuntario del incidente.

Ellis añadió que el hecho causó "un poco de miedo y angustia" entre los pasajeros, pero ni el capitán del vuelo ni la tripulación comentaron lo sucedido.

La noche del lunes, la portavoz de Alaska Airlines, Bobbie Egan, informó que el vuelo había aterrizado sin dificultades en Anchorage, y que el "problemático pasajero" fue detenido y luego fue ingresado a un hospital local.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0