Sábado 15 de diciembre 2018 Contacto

Aprehenden a dos choferes acusados por violar a adolescente de 17 años




16/04/2018 - 15:07:40
La Paz, (ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Víctor Hugo Soria, informó el lunes que se aprendieron a dos choferes, acusados por violar, en un minibús, a una adolescente de 17 años.

"El hecho de violación se registró el viernes por la mañana en un minibús de servicio público y la denuncia fue formulada por la madre de la víctima una menor de 17 años de edad", dijo en la presentación de los acusados.

Manifestó que, según el testimonio de la víctima, el jueves se encontró con su amiga, quien la animó a consumir bebidas alcohólicas junto a un chofer de minibús y su amigo.

Soria señaló que Julio Cesar S.LL., y José Luis Q., ambos aprehendidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que sean remitidos a la justicia ordinaria tras ser interrogados por lo sucedido.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0