PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 19 de julio 2018 Contacto

Fallece turista alemán que escalaba el Huayna Potosí


16/04/2018 - 15:04:14
La Paz, (ABI).- El jefe de la División Homicidios de la FELCC, Freddy Tambo, informó el lunes que el turista alemán We Langel, quien escalaba el nevado Huayna Potosí, falleció y ahora se investigan las causas.

"La División de Homicidios realizó el levantamiento legal del cadáver de sexo masculino, identificado como We Langel, de 45 a 50 años de edad, a 25 kilómetros de la ciudad de La Paz", dijo a los periodistas.

Manifestó que, según el reporte de la Brigada Especial de Rescate y Salvataje (BERSA) del Cuerpo de Bomberos, el alemán se precipitó del nevado, situación que fue comunicada a la embajada alemana en Bolivia.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0