PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 21 de abril 2018 Contacto
         

Periodista polaca pasa gran vergüenza en una entrevista al vivo

ZONA MULTIMEDIA


16/04/2018 - 13:08:19
Una sexy periodista polaca pasó una gran vergüenza mientras hacía una entrevista en vivo y en directo, la cual fue subida a YouTube y ha provocado carcajadas a miles de cibernautas. ¿Por qué razón? Cuando veas las imágenes podrás entenderlo todo, no puedes perdértelas.

Se desconoce el nombre de esta periodista, ya que el canal de YouTube que subió las imágenes no brindaron muchos detalles del incidente; sin embargo, eso no le ha impedido viralizarse en las redes sociales.

Como podrás observar en las imágenes, subidas a YouTube por el canal BORNTOMX, el video comienza con la reportera hablando y de pronto aparece un motociclista, el cual es entrevistado por la mujer.

La entrevista se desarrolla con normalidad, como podrás observar en las imágenes que tienen más de 483 mil reproducciones en YouTube; sin embargo, todo cambió en cuestión de segundos.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0