PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 19 de julio 2018 Contacto

Una ráfaga de viento se lleva el dinero que acababa de robar un ladrón

ZONA MULTIMEDIA


16/04/2018 - 12:11:35
La Policía británica ha publicado imágenes grabadas por una cámara de seguridad en las que se ve cómo una ráfaga de viento se lleva un fajo de billetes que un ladrón había robado de una agencia de viajes próxima a Mánchester (Inglaterra, Reino Unido).

El hecho tuvo lugar el pasado 17 de marzo, después de que ese hombre y su cómplice asaltaran el establecimiento. Ambos delincuentes todavía permanecen en libertad, informa The Manchester Evening News.

En el video se aprecian los desesperados intentos del malhechor para recoger su botín, que se diseminó por una calle transitada por vehículos.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0