PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 23 de junio 2018 Contacto

The Big Bang Theory agradeció a Stephen Hawking


14/03/2018 - 11:13:42
El Comercio.- Con un corto pero contundente mensaje publicado en Facebook la exitosa serie televisiva "The Big Bang Theory" despidió al físico británico Stephen Hawking, fallecido en las primeras horas del miércoles en su hogar.

Como se recuerda, la producción de la cadena CBS tiene como argumento la vida de un grupo de amigos (entre los cuales hay dos destacados científicos) que intenta sobrellevar la vida sin grandes problemas.

En el pasado, Stephen Hawking pudo visitar los sets donde se graba la serie que hoy se transmite en más de 20 países.

El mensaje publicado en honor al genio británico en Facebook dice lo siguiente:

"En amoroso recuerdo de Stephen Hawking. Fue un honor tenerlo en la serie. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo en general", reza el comunicado publicado en Facebook.



El fanpage oficial de Facebook la serie de CBS tiene 29.4 millones de fanáticos.

Stephen Hawking falleció a los 76 años. Se le detectó ELA a los 21. Se creyó que viviría solo un par de años pero llegó a pasar el medio siglo de vida junto a la enfermedad.

No obstante, las secuelas del ELA le impidieron movilizarse adecuadamente. Solo pudo comunicarse en los últimos años de su vida mediante un ordenador que identificaba sus movimientos faciales.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0