PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 20 de septiembre 2018 Contacto

Otra tormenta invernal azota el noreste de EEUU


14/03/2018 - 10:52:37
VOA.- La tercera tormenta invernal en menos de dos semanas azota la zona de Nueva Inglaterra en el noreste de Estados Unidos.


El martes se registraron hasta casi 70 centímetros (dos pies) de nieve en algunos lugares generando peligrosas condiciones en las carreteras.

El Servicio Nacional de Meteorología en Boston declaró que a la tormenta como unatempestad de nieve el martes, después de tres horas seguidas de condiciones de ventisca.

Los vientos alcanzaron los 111kilómetros por hora (69 mph) en lugares costeros de los estados de Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, New Hampshire y Maine. Partes de New Hampshire recibieron hasta 68,5 centímetros de nieve (27 pulgadas) según el servicio meteorológico.

​La tormenta disminuía su intensidad lentamente en las primeras horas del miércoles, pero dejó unos 218.000 cortes de energía eléctrica en Massachusetts de acuerdo con la agencia de manejo de emergencias del estado.

Se han emitido advertencias de ventisca para la mayor parte de la región y más de 45 millones de personas han estado bajo alguna clase de advertencia meteorológica en el noreste de Estados Unidos.

Se pronostica más nieve para el miércoles en partes de interior de Nueva Inglaterra tales como Burlington, Vermont y el norte de Bangor, Maine.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0