PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 23 de junio 2018 Contacto

Bolívar motivado con hundir a Colo Colo en el Siles


14/03/2018 - 08:55:12
El Diario.- Bolívar y Colo Colo se verán la cara hoy (18:15) por la segunda fecha de la Copa Libertadores, con la idea de sumar sí o sí; el plantel celeste tiene la chance de ganar de local y así catapultar en el último lugar al elenco chileno.

Los celestes llegan tras haber conseguido un empate ante Delfín en territorio ecuatoriano.

Dentro la tabla de posiciones la Academia ocupa el segundo lugar con un punto al igual que Del fín, el equipo de Colo Colo se encuentra el último lugar con cero unidades y Atlético Nacional es líder con3.

Hoy el equipo chileno está obligado a ganar para así recuperar los puntos que perdió en condición de local ante Atlético Nacional.

Bolívar está consciente que el partido será de importancia y toman recaudos para contrarrestar los ataques del conjunto chileno.

Ayer, el técnico de Bolívar Vinícius Eutrópio definió el equipo con dos novedades dentro el once titular. Pablo Pedraza y Jaime Arrascaita dieron la sorpresa la tarde de este martes al aparecer dentro los titulares. El entrenamiento que se efectuó a puertas cerradas fue el más importante para el timonel brasileño.

Los titulares fueron separados con ponchillos naranja y se enfrentaron al equipo B de la academia que estuvieron con casacas azules. Vinícius exigió a los titulares presión para defenderse y velocidad al momento de atacar.

No realizó cambios en los más de 45 minutos, los once jugadores permanecieron lo que dio a entender que el equipo ya está definido.

Antes de finalizar la práctica, los jugadores ensayaron jugadas con balón parado.

Vinícius dividió en dos grupos , en una parte quedaron Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme y Juan Carlos Arce donde ensayaron remates de tiro libre.

Al otro extremo de la cancha estuvieron el resto de los mediocampistas donde se enfocaron en hacer un ejercicio en espacio reducido. “Vamos a salir con todo desde un inicio, no podemos ceder puntos en casa, estamos obligados a hacer bien las cosas”, manifestó el estratega brasileño en rueda de prensa.

“Sabemos de la importancia de este partido, jugaremos enfocado en la victoria, si queremos permanecer con esperanzas de continuar en esta Copa debemos sumar de a tres puntos”, acotó Mauricio Prieto. Los chilenos están en Calama desde ayer y hoy arribarán a territorio nacional, con la idea de sumar de a tres puntos.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0