PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 20 de septiembre 2018 Contacto

Cornejo propone hasta tres salidas para una nueva directiva


14/03/2018 - 08:53:16
Los Tiempos.- El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, anunció ayer tres posibles salidas a la crisis dirigencial de su equipo, en entrevista que brindó a la Red Uno.

Sin mantener contacto alguno con otros medios de comunicación, Cornejo se aisló de la esfera informativa y emitió un comunicado el lunes, en su cuenta de Facebook, donde incluso anunció que adelantará las elecciones.

Una de las opciones es un relevo presidencial, otra es una junta conformada por expresidentes y la tercera es adelantar elecciones.

“Muy pocos presidentes pueden decir que han logrado ascender a su equipo. Aurora estaba quebrado, con deudas millonarias. Ha llegado el momento de que dejemos la posta a alguien más, individualmente es imposible y no sé cómo lo hice. La otra es conformar una junta directiva de expresidentes para que se hagan cargo del club y le inyecten recursos económicos.

Otra salida sería una elección anticipada, aún hay tiempo. Y otra opción es que alguien de mi directorio se haga cargo”, señaló Cornejo.

De las tres, la última se complica más, puesto que Cornejo y unas cinco personas más están constantemente con el club, de un total de 21 miembros del directorio.

La directiva de Jaime Cornejo se presentó a las elecciones del 23 de julio de 2016 bajo el nombre de “Pasión Celeste”, y con un total de 45 votos a favor asumió las riendas de la entidad.

Posteriormente, el 1 de agosto se procedió a la posesión del directorio, según consta en un documento notariado.

Jaime Cornejo figura como presidente ejecutivo. La nómina la completan Sandra Valencia (vicepresidenta ejecutiva), Roberto Romero (vicepresidente), Mirko Cornejo (secretario general), Neiza Yolanda Choque (secretaria de actas), Paola Flores (directora jurídica), Alejandra Cornejo (directora de finanzas), Martín Moreira (director de planificación y complejo deportivo), Norma Jiménez (directora de comité de bienes patrimoniales), Ángel Ugarte (director de deportes), Gonzalo Saavedra (director de fútbol profesional), Julio César García (director médico), Jorge Valdez (vocal titular I), José Luis Numbela (vocal titular II), Ariel Núñez (vocal suplente I) y Fóster Solórzano (vocal suplente II).

El equipo

Para el encuentro de este sábado (15:00) ante Royal Pari en el estadio Municipal de Sacaba, el estratega Miguel Ángel Zahzú ya podrá contar con el defensor Caleb Cardozo, expulsado en el duelo ante San José y que cumplió su sanción ante The Strongest.

Además, el técnico argentino esperará por la evolución de algunos jugadores que resultaron lesionados, es el caso de José Fleitas, que se restableció antes del duelo ante los atigrados, pero que aún debe completar una etapa más antes de volver al 100 por ciento de sus condiciones.

El equipo proseguirá hoy con sus entrenamientos en el complejo de Alalay.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0