PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 23 de junio 2018 Contacto

Daddy Yankee y Zion & Lennox en Santa Cruz


13/03/2018 - 17:40:02
Dos grandes del género urbano: Daddy Yankee y Zion & Lennox, los reguetoneros más seguidos actuarán en Santa Cruz el sábado 17 de marzo en el estadio de Real Santa Cruz.

El evento, que pretende reunir a 20 mil personas, tendrá una duración de más de tres horas y repasará grandes éxitos de Daddy Yankee como Despacito, que interpreta junto a Luis Fonsi o el clásico Gasolina. De la misma manera lo hará Zion & Lennox, dúo formado el 2000.

El ‘Big Boss’, como se hace llamar el intérprete, visitó Bolivia entre las gestiones 2007 y 2009, en este último año actuó en el estadio Hernando Siles en La Paz.

Con su más reciente éxito Dura, que hasta hoy alcanzó los 388 millones de views en YouTube, Daddy Yankee se presentará el sábado 17 en el estadio Real Santa Cruz en Juntos en Concierto 3, junto al dúo también de reguetón Zion & Lennox.

“Será una noche muy linda. Dos grandes artistas juntos en un mismo escenario pocas veces visto”, añadió Jean Paul Flores, el empresario cruceño, quien aseveró que el público del país es “ muy exigente” pues “un solo artista ya no colma sus expectativas”.

Además se adelantó que Juntos en Concierto 4 se realizará en La Paz próximamente con tres artistas reconocidos del género urbano. “Estamos en ello, estamos viendo qué artistas participarán del evento”, dijeron lso organizadores.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0