Lunes 15 de octubre 2018 Contacto

Cafetería hispana de Oakland se niega a servir a la Policía




13/03/2018 - 12:14:23
El Diario NY.- Hasta la muerte es una cooperativa de propiedad latinx que abrió en el área de Fruitvale en noviembre de 2017. A mediados de febrero se reservó el derecho a vender un café a un sargento de la Policía de Oakland.

La acción fue denunciada por medios y grupos conservadores que invitaron a bloquear el sitio. También incitaron a dejar reseñas negativas de Hasta la muerte en el sitio Yelp. Algunos de los comentaristas escribieron mentiras como “el lugar está lleno de ratas” y desearon que los agentes olviden la dirección del negocio el día que tenga una emergencia.

La comunidad conoció sobre el boicot y el fin de semana se vieron largas líneas en el negocio. Vecinos invitan a las personas a tomar su café de la mañana en Hasta la muerte de acuerdo con información de East Bay Times.

La cooperativa reservó su derecho a vender a la Policía en protesta a la brutalidad policial, la falta de diversidad en la fuerza y los episodios de corrupción de los últimos años.

La Asociación de Agentes de la Policía de Oakland envió una carta a la cafetería en busca de un diálogo según información de ABC Channel 7.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0