PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 20 de septiembre 2018 Contacto

Un iPhone 6 Plus explota en un salón de belleza

ZONA MULTIMEDIA


06/02/2018 - 13:52:14
Actualidad.- La cámara de seguridad de un salón de belleza vietnamita registró el momento en que un teléfono iPhone 6 Plus explota repentinamente, aparentemente mientras se estaba cargando.

En las imágenes se aprecia cómo uno de los peluqueros atiende a una cliente, mientras otro se encuentra apoyado en un asiento. De manera inesperada, se escucha un ruido sordo similar a una explosión y se produce un fogonazo. Inmediatamente, una joven visiblemente asustada se aleja, mientras uno de los peluqueros se apresura a revisar el aparato incinerado. Finalmente, la cámara enfoca el dispositivo carbonizado, con el famoso logotipo de Apple en su carcasa.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0