PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 20 de enero 2018 Contacto
         

Uyuni lista para recibir al Rally Dakar por quinta vez consecutiva


12/01/2018 - 20:32:53
Uyuni, (ABI).- El municipio de Uyuni, en el departamento de Potosí, se encuentra listo para recibir por quinta vez consecutiva a los pilotos del internacional Rally Dakar, que el sábado completarán la séptima etapa de esa competencia en esa región, informaron las autoridades.

El viceministro de Turismo, Ricardo Cox, confirmó que "el cien por ciento (de la logística) está listo y concluido" para recibir a los pilotos de esa competencia, entre ellos, nueve bolivianos, después de realizar una inspección junto a alcalde Patricio Mendoza.

Cox informó que se inspeccionó la limpieza de caminos, luminarias y el plan de seguridad que se activará durante el desarrollo de esa carrera, una de las más peligrosas del planeta y que en esta versión atraviesa Perú, Bolivia y Argentina.

"Hemos hecho una inspección con el alcalde de Uyuni y hemos visto que todos los ambientes requeridos, tanto para el estacionamiento de coches como el tinglado para las motos ya está listo, la sala de cáterin, comedores y dormitorios ya están listos", aseguró.

Cox detalló que el Vivac, que se instaló en el Regimiento 4 de Infantería del Ejército en Uyuni, cuenta con todas las comodidades requeridas por los organizadores del Dakar y los pilotos.

"Ellos (los organizadores) comentaban de que antes no habían baños, duchas, pero ahora están con todas las comodidades y además el campamento está en el dormitorio de las tropas", sostuvo.

Asimismo, dijo que los palcos también están preparados para recibir a los competidores y las autoridades, además del área de ferias.

"Esta nuestro alcalde de Uyuni organizando el recibimiento muy importante a las autoridades, sabemos que van a estar las autoridades principales del país y todas las autoridades departamentales y locales", remarcó.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0