PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 20 de enero 2018 Contacto
         

Ministra López: es la quinta vez que la oposición fracasa en su intento de sabotear el Dakar


12/01/2018 - 15:54:41
La Paz, (ABI).- La ministra de Comunicación, Gisela López, afirmó el viernes que es quinta vez que la oposición fracasa en su intento de sabotear el paso del Rally Dakar por Bolivia, y no pudo evitar la masiva participación de la población, que recibió en La Paz a los pilotos con muchas muestras de afecto.

"Es la quinta versión que intenta ser saboteada por la oposición, desde el principio han intentado sabotear el Dakar, en realidad sabotear al Gobierno, pero terminan intentando sabotear al pueblo, a ese pueblo que quiere esa clase de espectáculo, que le llama la atención, a ese pueblo que utiliza ese espectáculo para generar recursos económicos. Entonces es la quinta vez que también fracasa la oposición en su intento de sabotear el Dakar", afirmó a la Red Patria Nueva.

Recordó cómo los ciudadanos, con banderas en la mano, dieron la bienvenida a los pilotos que corrieron por los municipios de Desaguadero, Guaqui y El Alto para llegar a La Paz, a pesar de que algunos grupos se movilizaron en rechazo al nuevo Código del Sistema Penal.

"Quedé emocionada de ver toda la movilización del pueblo paceño esperando ver el Dakar a pesar de la lluvia y quedé muy emocionada (...), me emocionó escuchar a los pilotos internacionales que en ningún otro lugar en ninguna otra parte los reciben como los recibe Bolivia y ese es un éxito para el pueblo, es un entretenimiento sano mirar y observar el Dakar, genera un movimiento económico que alegra a la gente", refrendo la Ministra de Comunicación.

El pasado sábado, el Dakar partió de Lima, y ayer, jueves, ingresó a Bolivia donde se correrán cuatro etapas para salir el 15 de enero a Argentina donde concluirá esa afamada competencia mundial.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0