PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 23 de junio 2018 Contacto

Un tiburón blanco casi le arranca la cabeza a un buceador

ZONA MULTIMEDIA


11/12/2017 - 17:12:31
Actualidad.- Un pescador con arpón tuvo un peligroso encuentro cercano con un tiburón blanco durante una expedición de buceo en Sudáfrica. El vídeo del momento, grabado por el hijo del protagonista, fue visto por más de un millón de usuarios menos de 24 horas después de que apareciera por primera vez este domingo en Facebook, divulgándose por otras redes sociales.

La grabación muestra cómo el escualo se acerca al buceador con sus fauces abiertas, pero en el último momento cambia su trayectoria. El pescador, por su parte, apenas consigue reaccionar tratando de ocultar su cabeza.

Pese a lo sobrecogedor del momento, algunos usuarios analizaron los movimientos del tiburón y llegaron a la conclusión de que la pez no tuvo la intención de atacar al buceador, sino que estaba "jugando" con él, según indica 9 News.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0