PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de noviembre 2017 Contacto
         

VIDEO: Amenábar convierte el anuncio de la Lotería de Navidad de España en una película mágica

ZONA MULTIMEDIA


14/11/2017 - 11:24:14
Actualidad.- El director de cine Alejandro Amenábar ha sorprendido con "Danielle", el anuncio para promocionar el siguiente sorteo de la Lotería de Navidad de España, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre, informa "El País".

Este comercial, que cuenta la "historia de amor" entre un terrícola y una extraterrestre, ha permitido "explotar un poco el humor y, por supuesto, la parte emotiva" de un evento anual muy presente en la sociedad española, según ha comentado el propio cineasta.

Con este "cuento de Navidad alienígena", Amenábar ha tratado de "conjugar una visión cotidiana" sobre asuntos de la Tierra con "elementos mágicos y extraterrestres" y destacar que "la mayor suerte" que puede tener una persona no tiene que estar necesariamente relacionada con ganar la lotería, sino que "el mayor premio es compartirlo".

Existen varias versiones de este comercial: la original, que dura más de 19 minutos; una de 3:30 minutos; dos de 45 segundos y una de 30 segundos. La campaña publicitaria ha contado con un presupuesto de 900.000 euros que "siempre es el mismo", según ha manifestado la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0