PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de noviembre 2017 Contacto
         

Luciano Negrete: Lo correcto es que estamos los tres candidatos habilitados...


14/11/2017 - 08:23:28
El Diario.- El dirigente Luciano Negrete (foto), también candidato a la presidencia de la FBF, manifestó ayer que “es necesario hacer cambios radicales en el fútbol boliviano, en lo estructural, administrativo y futbolístico”.

Tras conocer el documento enviado por la FIFA y Conmebol a la FBF, en el que fundamentalmente, se observa al proceso electoral, dijo que hubo varias irregularidades las que se presentaron. Recordó que antes hubo observaciones a las planchas de candidatos y otras cosas más, además que había un vacío que se devela en el documento enviado.

“Creo que lo correcto es que estamos habilitados los tres candidatos. Lo que se tendría que hacer, es de que de una vez vayamos los tres a la Conmebol, para dar el examen de idoneidad y después de eso, saber si quedamos habilitados los tres candidatos o cuales”, puntualizó.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0