PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de noviembre 2017 Contacto
         

Acusan de acoso sexual a Mariah Carey


10/11/2017 - 15:11:18
La Republica.pe.- Otro escándalo remece Hollywood. Michael Anello, el ex jefe de seguridad de la cantante Mariah Carey, ha confesado haberse sentido acosado y humillado constantemente por la artista. Según contó, Carey le pidió que fuera a su habitación para que le ayudara con su equipaje durante un viaje a Cabo San Lucas (México). Cuando llegó, ella apareció con una bata transparente abierta y le invitó insistentemente a quedarse en el dormitorio. Sin embargo, tal y como él afirma, logró marcharse sin mantener ningún tipo de contacto físico.

Además, según el portal TMZ, el abogado de Anello ya ha preparado un borrador de demanda contra la cantante en el que dice que ella cometió "actos sexuales con el intento de que fueran vistos por Anello". Además, ex guardaespaldas también la ha acusado de humillarlo llamándole "nazi, cabeza rapada y supremacista blanco".



A todo esto hay que añadir que la cantante tiene una deuda pendiente con la empresa de seguridad de más de 200.000 dólares, y aunque Mariah aceptó pagarla, Anello no está de acuerdo con la cantidad ofrecida y exige que le pague más dinero.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0