PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de noviembre 2017 Contacto
         

Wilson Martínez renunció a la vicepresidencia de la Liga


09/11/2017 - 16:25:57
Oruro, (ABI).- Wilson Martínez, actual presidente de San José, renunció este jueves a la vicepresidencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), mediante una carta, dirigida a Carlos Ribera, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

"Mediante la presente me dirijo a su persona para hacerle conocer mi renuncia irrevocable a la Vicepresidencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), por motivos laborales", redactó Martínez en la carta.

Con esta renuncia, la Liga queda nuevamente con un vacío dentro de sus máximas autoridades y se esperará el anuncio para su reemplazante interino, hasta que se autoricen las elecciones.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0