PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 29 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         
Inauguró una moderna Sala de Ventas en la que se exhiben materiales de última generación

Tecnopor expande su presencia en La Paz


05/11/2009 - 12:16:26

LA PAZ
Con el objetivo de expandir su presencia en La Paz y brindar al rubro de la construcción un respaldo técnico especializado, la empresa boliviana Tecnopor, líder del mercado de materiales para la construcción y fino acabado con 23 años de experiencia, inauguró su nuevo Centro de Asesoramiento Tecnológico en esta ciudad.

En el salón de exposiciones que se encuentra ubicado en la calle 24 de Calacoto, se exhiben tradicionales productos como el plastoformo y las viguetas pretensadas, así como materiales de vanguardia de las más reconocidas marcas mundiales tales como Hunter Douglas, Amstrong, Alucobond, Barbieri, Durlock, Eucafloor, Isover y Acustec, las cuales tienen en Tecnopor a su representante en Bolivia.

Productos como paneles translúcidos, placas de aluminio para revestimientos de interiores y exteriores, paneles metálicos de Aluzinc, quiebravistas, cielos falsos,  pisos y revestimientos vinílicos, entre otros, se encuentran a disposición de quienes adelantan proyectos de construcción y desean utilizar materiales que proveen al hogar o negocio un toque de vanguardia, diseño y alta calidad.

Franklin Antezana, Presidente del Directorio afirmó que la empresa tiene como misión la transferencia de tecnología de vanguardia en materiales de construcción con lineamientos internacionales a todos los profesionales de este rubro. “Nuestras líneas y productos son un ejemplo de lo que hoy, en el mundo moderno, se está haciendo en materia de construcción; representan las últimas tendencias en estilos, conceptos e ideas arquitectónicas y de ingeniería”, afirmó.

De acuerdo a apreciaciones de Antezana, Tecnopor cuenta con una participación de mercado del 50%, por ello extiende su servicio pasando de la venta de sus productos a la entrega de asesoramiento a través de personal altamente calificado.

Al respecto se informó que la empresa cuenta con 223 empleados a nivel nacional tanto en las tres plantas de producción -ubicadas en Santa Cruz, Cochabamba y El Alto- como en los 10 locales de ventas -8 propios y 2 distribuidores- en todo el país.  Asimismo, la empresa cuenta con una planta de ingenieros y arquitectos capacitados en la utilización, aplicación e instalación de todos sus productos.

INDUSTRIA BOLIVIANA EXITOSA

Fundada en 1994, Tecnopor se dedica a la industria de materiales de construcción y plastoformo con enorme aceptación del mercado boliviano, la cual coloca a la empresa a nivel de las grandes procesadoras de EPS – poliestireno expandido en Latinoamérica. La firma además importa -con carácter exclusivo- materiales de construcción producidos por marcas reconocidas mundialmente.

Con un crecimiento promedio de 15% anual en los últimos cinco años, la empresa tiene presencia en todas las ciudades del país, siendo el siguiente desafío en 2009, incursionar en las provincias, dada la alta demanda de sus productos y servicios. Asimismo, se anunció que para 2010 se realizarán importantes inversiones en infraestructura y maquinaria industrial.

El centro que reforzará la presencia de la compañía en la sede de gobierno se encuentra ubicado en la calle 24 de Calacoto (prolongación Ballivián)  y atenderá de lunes a viernes de horas 8.30 a 12:30 y de 14:30 hasta las 18:00 y los sábados desde las 9  hasta las 13:00 hrs.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniLos verdaderos sancionados

Mensaje de fe

Carlos ReyCasi separado

Hermano Pablo¿Suicidio de perros?

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0