PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 21 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         
Los requisitos son de fácil acceso para todas las personas que lo soliciten en cualquiera de las agencias del BMSC en todo el país

En el Mercantil Santa Cruz dan créditos en 24 horas


04/11/2009 - 16:29:27

SANTA CRUZ
El Banco Mercantil Santa Cruz, con el objetivo de brindar a sus clientes mayores beneficios y facilidades para acceder a sus requerimientos, aprueba créditos para compra de vehículos usados y nuevos, al igual que créditos de consumo en 24 horas y con tasas de interés altamente competitivas.

Los requisitos son fáciles de acceder para todas las personas que lo soliciten en cualquiera de las agencias del BMSC en los nueve departamentos del país.

Crédito vehicular
Es un préstamo para el propósito específico de compra de vehículos particulares (livianos) nuevos y usados con garantía hipotecaria del vehículo, en bolivianos y dólares.

Financiamiento y Plazo:
Vehículos Nuevos: Hasta 100% del precio de venta a 7 años.
Vehículos Usados: 80% del precio de venta a 5 años.

Crédito de consumo
Es un préstamo personal de libre disponibilidad, para que el cliente cubra sus necesidades personales o familiares tales como ser la compra de artículos para el hogar, pago de viajes u otros gastos similares.

Este crédito es otorgado en bolivianos, en un plazo máximo de financiamiento de 3 años, por un monto a financiar desde Bs 8.000 hasta Bs 160.000, con bajas cuotas mensuales y garantía personal.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoAl pueblo no le importa la democracia

Fernando Rodriguez MendozaIncremento preocupante de feminicidios

Manuel López GarcíaEl independentismo gana el pulso

Mensaje de fe

Palabra de DiosSoportar los problemas en Cristo

OraciónOración para recibir a Cristo





¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0