PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 23 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         
Premiarán cinco emprendimientos del área rural y tres del área urbana con la promoción, asesoramiento y dinero en efectivo

Soboce convoca a Concurso Nacional de Emprendedores

22/10/2009 - 11:58:37

COCHABAMBA
Con una inversión de más de 450.000 dólares, la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) lanzó el Segundo Concurso Nacional de Emprendedores bolivianos, para seleccionar oportunidades productivas que generen empleo y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

    "La convocatoria es para ocho proyectos productivos que recibirán capacitación técnica, promoción comercial y proyección empresarial. A partir de ahora comienza el trabajo de identificación y promoción de emprendimientos exitosos que ayuden a construir una cultura emprendedora en el país", explicó Eduardo Czermak, gerente regional de Soboce.

    La convocatoria al concurso en su segunda versión establece dos categorías, la primera dedicada al área rural, donde podrán participar emprendimientos productivos comunitarios, y la segunda para el área urbana, dedicada a las pequeñas empresas productivas de las ciudades.

    Los proyectos deben ser presentados hasta el 26 de octubre, como plazo máximo, tras el llenado del formulario de inscripción que puede ser obtenido en las oficinas de Soboce a nivel nacional.

    Para esta segunda versión, Soboce premiará a cinco emprendimientos del área rural y a tres del área urbana con la promoción del emprendimiento a nivel nacional, apoyo y asesoramiento empresarial y un premio económico para las dos categorías de 7.000 bolivianos para los ganadores, 5.000 bolivianos para el segundo lugar y 3.000 bolivianos para el tercero.

    Un jurado multidisciplinario realizará una evaluación y preselección entre los proyectos que cumplan todos los requisitos. La definición de los ganadores y entrega de premios será el 13 de noviembre.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Humberto Vacaflor GanamNúmeros descuidados

Fernando Rodriguez MendozaReflexiones septembrinas

Mensaje de fe

Carlos ReyNo sé cómo hacerlo

Carlos ReyViva la justicia

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0