PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 20 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         
Los clientes pueden acceder a los nuevos servicios sin tener que presentar interminables documentos y garantías

VIVA: Post Pago en telefonía celular sin requisitos


19/08/2009 - 14:05:52

SANTA CRUZ
Para ampliar el acceso de muchos más bolivianos a los beneficios de la telefonía celular con bajas tarifas, VIVA lanzó este miércoles su Plan Post Pago sin requisitos y a sola firma de contrato. Los clientes del Plan también podrán acceder al chip de forma gratuita.

Con el nuevo “Plan Post Pago sin Requisitos” ahora es posible acceder a este servicio a sola firma, sin presentar papeletas de sueldo, extractos bancarios, certificados de impuestos ni pasar por verificaciones domiciliarias o laborales. En otras palabras, cualquier cliente puede pasar por las tiendas de la empresa con su carnet de identidad, firmar un contrato y salir hablando con un plan de tarifas por minuto hasta 45% más bajas.

Por lo tanto, este producto beneficiará especialmente a segmentos de mercado como universitarios, comerciantes, transportistas, artesanos, amas de casa, profesionales independientes, etc., que por diferentes motivos no contaban con los requisitos exigidos para contratar un plan post pago.

Este producto busca principalmente el bienestar del consumidor, al brindarle la opción de que la mensualidad que no haya sido consumida en el mes se acumule para el próximo. Adicionalmente, si el cliente agota su crédito antes de fin de mes, tiene la posibilidad de recargarlo usando una tarjeta pre pago, pero manteniendo las tarifas del plan que haya sido contratado en post pago.

“VIVA muestra la confianza que tiene en el consumidor boliviano y apuesta a revolucionar el mercado del post pago en todo el país, brindando una solución que combina perfectamente la tecnología financiera y las telecomunicaciones en beneficio de segmentos de usuarios que antes no podían acceder a la telefonía celular con bajas tarifas”, explicó Rafael Loayza, Gerente Regional de VIVA.

CHIP Y SMS GRATUITOS

Los nuevos usuarios de VIVA que se suscriban al “Plan Post Pago sin requisitos” obtendrán además, mensajes SMS libres y su chip (tarjeta SIM) de forma gratuita.

La gratuidad del SIM también se aplica para los nuevos clientes pre pago, ya que con una primera recarga de 15 Bs. de consumo obtienen el SIM de manera automática.

LAS VENTAJAS

El fraccionamiento es al segundo para todas las tarifas anteriormente mencionadas.

Si el cliente no paga la factura del mes vencido hasta el 10 del siguiente mes, la tarifa por minuto a aplicar será de Bs. 1,55 en cualquier horario. El momento en que el cliente pague la factura volverá a beneficiarse de la tarifa de su plan.

No se realizará el abono mensual al cliente hasta que pague la factura del mes vencido.

Los mensajes corto de texto (SMS) de regalo por suscripción, tienen una vigencia de 2 meses desde el momento de la activación y podrán ser utilizados con todos los operadores móviles de Bolivia

Si el monto inicial de crédito no es utilizado hasta fin de mes,  se acumula para el siguiente mes.

Una vez que el cliente consume todo su crédito, podrá realizar llamadas cargando una tarjeta prepago de cualquier corte y beneficiándose de la misma tarifa de su plan, esto solo si es que esta al día con sus pagos, caso contrario se aplicará la tarifa de Bs.1,55 por minuto.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier Luzio¿Viejos...?

Ovidio RocaDe leyes, costumbres y caprichos

Norah Soruco de SalvatierraPropuestas ocultas

Humberto Vacaflor GanamNuestro referéndum

Mensaje de fe

Hermano PabloContaminación electromagnética

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0