PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         
Ese municipio cuenta ahora con retroexcavadoras, motoniveladora, camiones y otros equipos

Alcaldía de Warnes adquiere vehículos con recursos propios


07/07/2009 - 21:30:18

SANTA CRUZ
Con la finalidad de prestar una mejor atención y cubrir las demandas de la población, el Gobierno Municipal Autónomo de Warnes, adquirió maquinarias y vehículos destinados a las diferentes reparticiones municipales, que trabajan en forma coordinada  con las diferentes comunidades, cantones y barrios de la ciudad.

El Alcalde Municipal, Nyls Carmona Zambrana, señaló que el nuevo parque automotor es para atender las demandas de la población en su conjunto y buscar el desarrollo armónico de la ciudad y comunidades. “Este es un logro de todos quienes formamos parte de la familia municipal. Hemos sembrado y ahora estamos cosechando; nos dejaron trabajar y hoy se ven los frutos”, dijo.

Destacó que los equipos adquiridos adquiridos por la Alcaldía fue con recursos propios, gracias a la buena administración municipal que ha logrado excelentes ingresos económicos por concepto de recaudaciones tributarias de inmuebles y vehículos. “Ahora el ciudadano puede estar seguro que sus impuestos están siendo invertidos en obras y en activos tangibles”.

El nuevo parque automotor de la alcaldía de Warnes consta de una retroexcavadora, una motoniveladora, dos camiones medianos, un tractor retroexcabador mediano, seis camionetas 4x4 para la atención a las comunidades, alumbrado público y hospital, dos jeep Suzuki para el Seguro Médico Estudiantil, dos ambulancias para el hospital Nuestra Señora del Rosario, 15 motocicletas para los centros de salud y otras reparticiones, y dos vagonetas una para el Ejecutivo y otra para el Concejo Municipal.

La presidenta del Comité de Vigilancia, Sonia Justiniano, destacó el trabajo realizado por el ejecutivo municipal manifestando su satisfacción por el desarrollo de la provincia. “Con este pull de maquinarias y vehículos las comunidades estarán mejor atendidas”, sostuvo.

El nuevo parque automotor del Gobierno Municipal Autónomo de Warnes, fue bendecido por el párroco de la iglesia Nuestra Señora del Rosario, Guillermo Mercado, en un sencillo acto realizado en la plaza principal de Warnes.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Gary A. Rodríguez A.El futuro comienza hoy…

Marcelo Ostria TrigoDeformación de la democracia

Álvaro Riveros TejadaArmagedón

Rodolfo Mier LuzioDe ofertas electorales

Víctor Vargas MontañoViva el cambio que nada cambia

Paúl Antonio Coca Suárez AranaCandidatos: uno por uno

Mensaje de fe

Carlos ReyLas cosas que nos tragamos

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0