PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 15 de julio 2018 Contacto

Viscarra y Almirón estarán desde el inicio en Oriente

05/08/2015 - 07:05:42
EL DEBER.- A tres días del inicio del campeonato Apertura de la Liga, Oriente Petrolero probó el equipo titular para enfrentar este viernes a Bolívar en el estadio Tahuichi Aguilera. La presencia de Guillermo Viscarra en el arco y de Sergio Almirón en la ofensiva, son las principales novedades.

Este martes por la tarde el equipo dirigido por Roberto Pompei realizó un entrenamiento en la cancha del principal escenario de Santa Cruz. Ante la baja del lesionado Marcos Argüello, el DT ratificó en el arco a "Billy", que debutará oficialmente con el equipo de sus amores.

La otra novedad es que "Checho" Almirón comandará la ofensiva. El argentino es la carta de gol en Oriente y quiere recobrar el buen desempeño que tuvo hace dos campeonatos siendo goleador de Blooming con nueve tantos. En la práctica de fútbol fue uno de los más destacados al anotar cinco goles.

El onceno que recibirá a Bolívar será con Guillermo Viscarra, en el arco; Carlos Enrique Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano, en la defensa; Mauro Marrone, Alejandro Meleán, Thiago dos Santos y Mauricio Saucedo, en el medio campo; Alcides Peña y Almirón en el ataque.

Argüello trabajó por separado
En procura de seguir mejorando para llegar en buenas condiciones al compromiso con Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana, el golero Marcos Argüello sigue trabajando para estar a disposición del entrenador.

El argentino solo se limitó a hacer trotar a un costado de la cancha y realizó otros ejercicios para acelerar su recuperación de un desgarro en la pantorrilla derecha.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0