PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         
Tres aerolíneas crean la red más grande de rutas nacionales

UNA-Bolivia: 103 vuelos diarios de Bolivia al mundo


29/04/2009 - 12:24:43

SANTA CRUZ
AeroSur, Amazonas y Aerocon firmaron una alianza para unir a los bolivianos creando la más grande red de ruta nacionales en la que ofertaran vuelos y ampliarán sus servicios a los viajeros en Bolivia y el exterior.

La Unión Nacional de Aerolíneas de Bolivia (UNA Bolivia), fortalecerá el turismo nacional conectándolo con los principales centros turísticos de Sudamérica, dijeron los ejecutivos de las tres empresas este miércoles.

Humberto Roca Presidente de AeroSur, José Luis Añéz Gerente General de Aerocon y Fernando Sanjines Gerente de la aerolínea Amazonas, manifestaron que este emprendimiento es uno de los mejores en la historia de Bolivia.

UNA-Bolivia concentrará la mayor parte de pasajeros en Bolivia y las tres líneas aéreas ofertarán a los usuarios 103 vuelos diarios, al unir ciudades y pueblos de la extensa geografía boliviana, así como destinos en Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

El Gerente de la aerolínea "Amaszonas", Fernando Sanjinez, manifestó que está alianza también tendrá beneficio social, así como lo ha venido haciendo AeroSur.

La alianza privada le permitirá al pasajero acceder a mejores tarifas y promociones conjuntas, así como mejores servicios con la sincronización de itinerarios para ofrecer conexiones inmediatas. Además se facilitará la adquisición de boletos en cualquier oficina de las tres aerolíneas o en las agencias de viajes en Bolivia o el exterior.

Con la vigencia del acuerdo, el turismo se beneficiará conectando la zona Andina, los Valles, los Llanos y el Amazonas, lo que facilitará la afluencia de visitantes a zonas como ser el Lago Titicaca, Salara de Uyuni, El Pantanal y Misiones Jesuíticas en Bolivia conectando a la ruta Inca en el Cusco, Las Cataratas del Iguazú y las maravillas naturales del Norte Argentino (NOA).

UNA-Bolivia es una iniciativa de empresarios privados que buscan fortaleces la unidad de los servicios aéreos en el país mejorando la calidad de atención a los viajeros y proyectando Bolivia como uno de los principales mercados turísticos en Sudamérica.

PROMOCIÓN POR EL DÍA DE LAS MADRES

El presidente de AeroSur aprovechó la ocasión y dio a conocer que para el mes de las madre AeroSur, Aerocom y Aerolíneas Amaszonas, venderán pasajes con un 50 por ciento de descuento a todas la mujeres mayores de 18 años.

Este pasaje será solo para ruta nacional, pero también se sorteará un premio que incluye un pasaje a Miami ida y vuelta y estadía de 1.000 dólares para todas las mujeres que hayan adquirido un boleto en la ruta nacional.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Gary A. Rodríguez A.El futuro comienza hoy…

Marcelo Ostria TrigoDeformación de la democracia

Álvaro Riveros TejadaArmagedón

Rodolfo Mier LuzioDe ofertas electorales

Víctor Vargas MontañoViva el cambio que nada cambia

Paúl Antonio Coca Suárez AranaCandidatos: uno por uno

Víctor Vargas MontañoCambio real en el Órgano Judicial

Mensaje de fe

Carlos ReyQué será cuando nos casemos

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0