PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 28 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         
Hay celulares desde los 32 dólares financiados a un año de plazo

Entel y Prodem darán celulares con microcréditos

28/04/2009 - 22:23:38

LA PAZ
La nacionalizada Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) firmó el martes un convenio interinstitucional con el fondo financiero privado Prodem S.A. con el objetivo de masificar el uso de celulares en todo el país.

    El convenio fue rubricado en un acto público en instalaciones de Entel con la presencia de los ejecutivos de estas dos importantes empresas del país.

    "Firmamos este convenio para permitir que cualquier persona sea gremial, campesino, de asociaciones, sindicatos y otros, puedan inmediatamente acceder a los servicios de Entel e inclusive financiar los celulares con micro créditos", dijo Leonardo Bascopé, presidente ejecutivo de Entel.

    El Ejecutivo explico que el convenio con esta financiera es conveniente porque es una entidad que tiene sucursales en todas las ciudades y en muchas provincias para que los campesinos y personas de bajos recursos accedan a esta promoción.

    Los interesados podrán adquirir celulares desde 32 dólares, a crédito y en cuotas de 12 meses, con mensualidades que no excederán los tres dólares, en un plan único en el país.

    "Entel nacionalizada de la mano de FFP-PRODEM, esta rompiendo las barreras de acceso a la telefonía celular", matizó Bascopé.

    Por su parte el gerente de operaciones y finanzas de Prodem, Marcelo Mallea, remarcó que el objetivo de este convenio es de ampliar la frontera de las telecomunicaciones y de acceso al sistema financiero por parte de los clientes para el desarrollo del país.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioEl Zingani registrado como chileno

Iván Arias DuránAdiós litio? Viva el carbono?

Mensaje de fe

Carlos ReyUna revolución casera

OraciónOración para recibir a Cristo





¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0