Miércoles 21 de noviembre 2018 Contacto
Sufría un cáncer renal que obligó a un intenso tratamiento médico

Muere el ex ministro Fernando Kieffer Guzmán




06/05/2009 - 13:13:50

LA PAZ
El ex ministro de Defensa del gobierno de Hugo Banzer, Fernando Kieffer Guzmán, falleció este miércoles a causa de una prolongada enfermedad que venía minando su salud desde hace mucho tiempo.

Fernando Kieffer, víctima de un cáncer renal que fue deteriorando su salud, estaba siendo sometido a un intenso tratamiento que comenzó luego de intensas gestiones realizadas ante la justicia para que se le permitiera salir del penal de San Pedro, donde estaba recluido

El ex ministro fue sometido a un juicio penal de responsabilidades por la compra del avión Beechcraft y supuestos negociados en la adquisición de fusiles Gaalil y vituallas para las Fuerzas Armadas de la Nación.

La defensa de Kieffer había solicitado hace tiempo su libertad, pero sin embargo el actual gobierno consideraba que se trataba de una excusa para que pudiera fugar del país.

Las intensas gestiones y la presentación de los certificados médicos hicieron que la justicia acepte un arresto domiciliario para poder ser sometido a un tratamiento médico.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0