PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 02 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
16:33:46 | Aceite de oliva, contra el cáncer de mama
Según lo han demostrado los últimos estudios científicos, el aceite de oliva alcanzó efectos muy positivos sobre las células tumorales del cáncer de mama.


17:54:16 | 5 razones para hacer el amor por la mañana
Hacer el amor por la mañana es una de las maneras más saludables de comenzar el día, ya que además de romper con la rutina, trae beneficios a nivel físico y emocional. Por tanto, deja de lado la pereza y empieza tu día beneficiosamente.

17:49:59 | ¿Beneficios de comer una porción de piña a diario?


17:35:29 | Potomanía, la obsesión por beber agua
La polidipsia psicogénica consiste en la ingesta abusiva de líquidos y está asociada a trastornos alimenticios como la anorexia. Parte de la población cree que el agua es un aliado a la hora de adelgazar y no es consciente de las graves consecuencias que supone un consumo excesivo.


17:27:31 | En forma con 20 minutos de ejercicio a la semana
Lo sé, parece difícil. Mejor dicho, increíble. Pero no lo es. Así lo asegura el doctor Ricardo Cánovas, que acaba de publicar con Editorial Planeta 20 minutos a la semana para estar en forma.

19:01:25 | Por qué la gente no cura
Un medico intuitivo tuvo una perspectiva única sobre por qué las personas no se curan. Él solía pensar que todo el mundo quería ser sanado. Y llegó a la conclusión de que La sanación es muy poco atractiva.


18:56:40 | El perejil medicinal
El perejil es un alimento nutricionalmente muy valioso, pues es una de las fuentes más abundantes de vitamina C, calcio, hierro y vitamina A que existen. Basta tomar 25 g de perejil fresco para cubrir el 70% de las necesidades diarias de vitamina C y el 30% de vitamina A.

18:52:54 | Cómo afecta la col cruda a tu tiroides
Tu tiroides es una glándula en forma de mariposa que se encuentra cerca de tus cuerdas vocales y produce las hormonas T3 y T4 que controlan tu metabolismo. Para crear estas hormonas tu cuerpo usa yodo. Aproximadamente el 80 por ciento del yodo que consumes es usado por tu tiroides. Si tu dieta es baja en yodo o tienes una tiroides poco activa, condición conocida como hipotiroidismo, consumir verduras crucíferas crudas como la col puede suprimir la función de tu hormona tiroidea.

15:15:43 | Su madre la vendía a pedófilos por alcohol
La mujer, de 48 años ahora, ha revelado la pesadilla que tuvo que atravesar durante más de diez años cuando tan solo era una niña. Una historia para detener la tolerancia de abuso.


19:40:57 | Los tratamientos de belleza más peligrosos
Piensa dos veces antes de hacértelos
Ser consentidas es algo que todas disfrutamos, por eso ir al spa o hacernos un manicure es tan divertido. Sin embargo, hay prácticas que pueden hacerte daño.


19:37:38 | Muy pronto primer condón con gel que atacará al VIH
Un revolucionario condón con gel que atacará al VIH y a las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) en un 99.9%  saldrá a la venta.


19:33:34 | 5 beneficios de los besos
Besar siempre es especial y reconfortante, no importa el tipo de beso. Sin embargo, además de ser placentero, besar bien mejora tu salud.

19:30:15 | ¿Qué es el amor según la ciencia?
La experta en relaciones humanas, Helen Fisher, asegura que 2 tendencias sociales cambiarán al amor y su forma de expresarse en los próximos años.

19:22:18 | Diferencias en la depresión de hombres y mujeres
La depresión es más frecuente en las mujeres debido a que éstas poseen mayor cambio hormonal, lo que altera la percepción de los acontecimientos de su vida.

19:18:29 | 7 alimentos que hacen que te deprimas
La depresión es la enfermedad del siglo XX que afecta a más de 350 millones de personas en el mundo y se estima que para el 2020, sea la segunda causa de discapacidad, solo después de las enfermedades cardiovasculares, asegura la OMS. Un estudio del Instituto Nacional de la Salud afirma que consumir más de un litro de estas bebidas al día provoca depresión y si éstas son dietéticas las probabilidades aumentan.

DATOS


Opinión

Iván Arias DuránMarina silva: ¿la próxima presidente del Brasil?

Armando Méndez MoralesDistribución del ingreso hidrocarburífero

Humberto Vacaflor GanamVagos y malentretenidos

Mensaje de fe

Carlos ReyEl día del derrumbe

OraciónOración para recibir a Cristo

































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0