PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 01 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
11:22:42 | Mejora tu vida sexual con 5 vasos de agua
Si últimamente no te dan muchas ganas de tener sexo, ¿de qué color es tu orina? No es un chiste, la deshidratación provoca que tu pipí se vea más oscura, pero también con que tu libido disminuya, que te duela la cabeza y que tu vagina no se lubrique naturalmente. ¿Ves la magnitud del problema?


19:21:14 | Causas del hormigueo en manos y piernas
El hormigueo en las manos y piernas, son una serie de sensaciones anormales que además de generar incomodidad, también es un motivo de preocupación, ya que no sabemos que pueda estar detrás de esto.

19:16:54 | La clave está en la cena
Contínuamente leemos todo tipo de consejos para perder peso sin sufrimientos: reducir las calorías, aumentar la proteína, hacer varias comidas durante el día, no abusar de los hidratos de carbono ni de los azúcares, etc. Pero hay una manera de bajar de peso progresiva y saludablemente que nos puede sorprender: controlar las cenas.


19:11:18 | Perejil y limón para limpiar tus riñones
Pocas plantas son tan depurativas como el perejil. Sazona muchas de nuestras comidas, pero sus principios medicinales son muy efectivos para gran cantidad de dolencias. Si lo combinamos con el jugo de limón, obtendremos un excelente remedio para depurar tus riñones.

08:45:24 | Lo que una relación buena y seria te enseña
El amor real se siente muy diferente a las relaciones casuales – aún cuando esas relaciones hayan durado años (con frecuencia ¡más que lo que su fecha de vencimiento decía!). Cuando eres parte de una buena relación, aprendes muchas cosas.


21:52:21 | 3 factores que trastornan el sueño de tu bebé
Los trastornos del sueño del bebé son un tema que preocupa a muchas mamás porque afecta severamente su salud general. Si formas parte de este grupo, es importante que tomes medidas a tiempo para erradicarlo.

21:39:30 | 5 razones para dejar de comer pan blanco
Hay razones poderosas para dejar de comer pan blanco, pues en los recientes años ha sido indicado como uno de los alimentos poco nutritivos, con grandes cantidades de sodio y con muchas calorías.

21:32:44 | ¿Qué provoca que una mujer sea infiel en el matrimonio?
Una de las situaciones más complicadas de sobrellevar dentro de una relación es la traición, porque independientemente de la capacidad de perdón, las cosas no vuelven a ser iguales. Pero, centrándonos en un caso: ¿Cuáles crees que son las causas de la infidelidad en las mujeres?

15:11:53 | 10 pasos para deshinchar el vientre
El abdomen es motivo de preocupación y desvelo de muchos hombres y mujeres. Soñamos con un vientre plano, libre de grasa, con sus músculos marcados y muchas veces nos pasa que hacemos dieta pero esa parte de nuestro cuerpo se resiste a bajar.

20:00:52 | Lo que ellos de verdad piensan al verte desnuda
En nuestra mente de mujer, que nunca para de trabajar, solemos inventarnos frases o respuestas de los hombres. Pero muchas veces (casi todas) quedan sólo en nuestra imaginación, y la realidad resulta completamente diferente.


19:56:04 | ¿Tiene sentido volver con tu ex?
Agua pasada... ¿si mueve molino? Depende. Después de una ruptura, puede volver a surgir con fuerza el deseo de volver con aquella persona con la que en su día tantas cosas compartimos.


19:52:19 | Belleza DIY: tratamientos que van de la cocina a tu piel


19:46:37 | Los 10 mandamientos de la belleza


19:38:12 | Remedios caseros para los hongos vaginales
Candida albicans es un hongo unicelular -muy parecido estructuralmente a la levadura- que, normalmente, se encuentra situado tanto en la vagina como en otras partes del organismo femenino.


13:16:38 | Cómo motivar sexualmente a tu pareja
Es verdad que el paso del tiempo, la costumbre, las obligaciones y la rutina muchas veces conforman una losa que cae encima de las relaciones sexuales con tu pareja. Romper ese muro desmotivador no es fácil, pero podemos hacer algunas cosas para que la carga sea más ligera.

DATOS


Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Humberto Vacaflor GanamUna buena explicación

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

Hermano PabloEl ojo que nunca duerme

OraciónOración para recibir a Cristo

































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0