PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 20 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
22:44:16 | Ladrón fumó cenizas de una mujer
Resulta que Phillip McMullen estaba fuera de la ciudad con unos amigos cuando alguien invadió su casa y robó unos 15 artículos, pero bueno las cosas materiales van y vienen, pero ese ladrón se pasó de la raya.

22:41:21 | Nuevo Ken brasileño
Celso Santebanes de 20 años lleva cuatro operaciones en la nariz, la barbilla y la mandíbula, así como en implantes de silicona en el pecho, todo con tal de parecerse al muñeco Ken.

18:53:06 | Récord de rapada masiva
Un parque de diversiones en Ohio aseguró  haber impuesto el récord del mayor número de cabezas rapadas al mismo tiempo.

17:07:44 | Criatura marina es filmada por primera vez
La Alicella gigantea es la especie más grande de anfípodo jamás observada, alcanzando una longitud de hasta 34cm. Sin embargo, poco se sabe acerca de este crustáceo gigante que habita las profundidades marinas. Ahora, por primera vez, se ha logrado filmar en su hábitat natural y obtener una visión sin precedentes de sus  misteriosos hábitos.


17:03:42 | Cables sobre OVNIs que liberó WikiLeaks
Numerosos documentos filtrados por la página web de WikiLeaks han sido reportados por medios de comunicación de todo el mundo por referir a asuntos delicados de la política internacional revelando el comportamiento secreto de gobiernos y empresas; pero poco se ha dicho de aquellos cables que hacen referencia a la cuestión OVNI.

16:54:33 | Aparece lago en el desierto
La súbita aparición de un lago en medio de un área desértica de Túnez es considerada como un milagro por muchos locales. Su repentina aparición alarma a algunos geólogos, que piensan que el agua puede ser radioactiva.

16:50:42 | Gatos negros abandonados por no ser fotogénicos
Según la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales del Reino Unido (RSOCA, por sus siglas en inglés), el 70% de los gatos que acoge son negros, y este número aumenta cada año.


16:38:35 | $us 380.000 por guantes de Muhammad Alí
Un comprador anónimo se quedó con esta reliquia con la que Alí ganó el primer título de su carrera boxística en una subasta en Ohio, Estados Unidos.


16:26:28 | Muere al estrellarse contra casa infestada de abejas
Un total de 60.000 abejas enfurecidas que se encontraban en la casa abandonada donde se estrelló el vehículo, se abalanzaron sobre la víctima que murió sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada para reanimarle.


16:10:03 | Gana lotería dos veces seguidas
Si a quien le toca la lotería una vez ya debe considerarse todo un afortunado, no digamos si te tocan 1 millón de dólares en dos ocasiones y encima en menos de tres meses... Eso es lo que le ha pasado a este ciudadano estadounidense.


16:07:18 | Video: el funeral de un delfín
Unos turistas que viajaban en barco el pasado marzo con el fin de contemplar a las ballenas y delfines de la costa californiana vivieron un emotivo momento al presenciar el triste funeral de una cría de delfín.


20:40:02 | Presume de la muerte de 13 niños palestinos
El militar israelí David Ovadia ha desatado la polémica en la red después de publicar una serie de imágenes en las porta varias armas de fuego y presumiendo de participar de los ataques contra niños en la Franja de Gaza.

20:36:21 | Fantasmas en casa embrujada
Un video publicado por el diario británico Daily Mail muestra cómo se registró la presencia de presuntas figuras fantasmagóricas que fueron grabadas por una cámara durante una investigación paranormal en la célebre mansión embrujada de Stanley Palace, Chester, Reino Unido.


20:31:08 | Safaris humanos en islas del Indico
Los safaris humanos de las islas Andamán, en la India, han sido denunciados por del movimiento global Survival, que exige al Gobierno indio que prohíba el acceso de los turistas al hábitat de las tribus indígenas.

20:26:19 | Recién casados en foto de 11 años antes de conocerse
Una pareja británica de recién casados se ha llevado una grata sorpresa mientras revisaban viejas fotos familiares y descubrieron que en una de ellas aparecen jugando en la playa 11 años de conocerse, según Daily Mail.

DATOS


Opinión

Moira Sandoval CalvimonteBullying periodístico y otros nerviosismos

Gary A. Rodríguez A.Sophia Calvo Aponte (In Memoriam...)

Marcelo Ostria TrigoEl cisne negro

Alejandro A. TagliaviniAssange, y yo (el no censurado)

Carlos Federico Valverde BravoCallado no saco nada; escribir, interpelar y decir es mejor

Rodolfo Mier LuzioEl síndrome vicepresidencial

Mensaje de fe

Hermano PabloEn una fiesta de bodas

OraciónOración para recibir a Cristo

































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0