PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
19:35:50 | Un pez parecido a Alien
El creador de Alien jamás se habría imaginado que una criatura que vive a 2.000 metros por debajo de la superficie del mar tuviera unos rasgos tan parecidos a la criatura que diseño hace más de 40 años.

19:16:58 | Vende su casa en Detroit por un iPhone 6
Al no encontrar comprador para su vivienda de tres dormitorios, que está valorada en 5.000 dólares, el propietario ha decidido venderla por un iPhone 6 o por un 32GB iPad, informa el canal Fox 2.


19:09:04 | Padre e hija cantando a dúo
Esta adorable versión familiar del tema principal de la película animada Frozen, Let It Go, es la nueva sensación en YouTube.


19:02:03 | Fotografías de soldados antes, durante y después de una guerra
Si bien las repercusiones emocionales de la guerra no son fáciles de medir, el antes, durante y después de las imágenes de los soldados que han entrado en combate nos cuentan una historia muy inquietante.

15:31:11 | Pruebas de vida después de la muerte
Se puede estar consciente incluso después de la muerte cerebral, algo que antes se creía imposible, según un reciente estudio.


15:27:56 | Misteriosa isla desierta del centro de Nueva York
Si te decimos que en el centro de Nueva York existe una pequeña isla desierta, tal vez no lo creas. ¿Cómo puede haber un solo espacio deshabitado en medio de una de las ciudades más populosas del mundo? Te preguntarás. La North Brother Island es un pequeño y singular paraje convertido en santuario.

15:23:59 | Captan a limosnera con auto nuevo
La mujer de 78 años de edad se dedicaba a pedir dinero en las calles pero su fachada de limosnera se desboronó cuando un hombre la desenmascaró enfurecido ya que solía regalarle dinero.


15:20:32 | Lo que un gatito hizo por niña autista


15:07:57 | Bailarines increíbelmente sincronizados
En esta presentación, se ve un arduo trabajo en equipo. Impresionante!


15:04:26 | ¿Por qué los japoneses dicen Moshi-Moshi al contestar el teléfono?
Aunque en japonés Buenos días se dice Ohayou, Buenas tardes Konnichiwa y Buenas noches Konbanwa, hay una expresión que no guarda relación alguna pero que es una de las más usadas. ¿Quieres saber cuál es y cuál es su significado?

14:56:03 | La mujer sin rostro se quitó la máscara
Dana Vulin usaba la mascarta para ocultar las gravísimas quemaduras que le provocó una mujer celosa en Australia. La transformación es increíble.

14:50:14 | Máquina casera para hacer rifles
Una máquina que permite fabricar rifles desde la comodidad del hogar, sin necesidad de licencias y sin número de serie, está siendo vendida por internet con tal éxito, que su creador ha decidido aumentar la producción.


21:13:00 | Video: Perro león siembra el pánico
Un perro con aspecto de león, sobre todo si llega por sorpresa, siembra el pánico entre los más pequeños en un parque infantil.


21:03:56 | Parche cutáneo monitorea el corazón
Se trata de un pequeño dispositivo móvil, cuyo mecanismo es completamente invisible, ya que tiene un aspecto similar a la piel del ser humano, que es capaz de advertir al usuario si está teniendo problemas cardiovasculares en ese instante.


16:05:37 | Confiesa a su esposo que quedó embarazada de stripper enano
Tras dar a luz a un hijo con enanismo, una mujer en España confesó a su marido que le fue infiel durante su despedida de soltera con un stripper enano.


DATOS


Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoNi izquierda, ni derecha: quiero democracia

Ovidio RocaDescubrimiento del árbol

Humberto Vacaflor GanamMercosur electoral

Mensaje de fe

Hermano Pablo¿Dónde está Dios?

OraciónOración para recibir a Cristo

































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0