PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

La manzana de la juventud


2012-01-12 - 17:45:09

Y no solo a la hora de sentarte a la mesa. Aprovecha los múltiples beneficios que esta fruta puede aportar a tu piel.

Una manzana al día... mantiene al médico alejado. Este viejo refrán inglés, está cargado de razón. En el Congreso de Biología Experimental celebrado el 2011 en Washington se presentó un estudio en el que se demostraba que el consumo diario de una pieza reduce el colesterol malo y aumenta el bueno. Pero, además de estas virtudes cardiovasculares, la manzana es un auténtico ingrediente de belleza. Ya en la Edad Media se utilizaba para hacer ungüentos curativos, a los que se denominaban como “pomada”.

¿SU SECRETO? La manzana es una de las frutas que contiene más polifenoles. Estos antioxidantes naturales bloquean la formación de radicales libres y protegen la piel, actuando como un escudo que ayuda a preservar su juventud durante más tiempo.

¿SUS VIRTUDES? Los laboratorios utilizan todo su potencial cosmético. El aceite de sus semillas alimenta las pieles secas y desvitalizadas; la fibra ayuda a eliminar las impurezas de la piel; el ácido málico acelera la renovación celular... y las células madre de manzana se incluyen en productos cosméticos de última generación por su capacidad para reparar y regenerar. Incluso sigue vigente un remedio de nuestras abuelas: enjuagar el pelo con vinagre de manzana para potenciar su brillo.

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0