PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 30 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Dieta hídrica para desintoxicarse


2013-10-22 - 11:52:48

Es un proceso por el cual se eliminan los radicales libres y otros compuestos que contaminan tu organismo por medio de la orina y el sudor.

Generalmente el uso de la dieta hídrica comprende el consumo activo de agua, reducción de grasa, ingesta de sal y el aumento de fibra. Por otro lado, estudios sostienen que la dieta de desintoxicación puede ser realizada consumiendo ciertos productos alimenticios que potenciarán la acción del agua en el proceso de desecho.

Beneficios de la dieta hídrica

Existen muchos beneficios al implementar una dieta hídrica. Pero sin duda alguna el que más sobresale es la eliminación de toxinas y compuestos negativos, que puedan alterar el correcto desarrollo de algunos procesos en el organismo.

La reducción de radicales libres aumenta notablemente tu estado de energía, incrementa de manera sustancial el estado de ánimo, disminuye el apetito, fortalece el sistema inmunológico y es vital para regular las actividades digestivas. Investigaciones demuestran que llevar a cabo una dieta hídrica de desintoxicación, funciona con mayor efectividad que cualquier otro régimen alimenticio que se realice.

¿Cómo hacer una dieta hídrica?

Hacer una dieta hídrica es muy sencilla, sin embargo debes tener especial cuidado, pues cada organismo es diferente y puede reaccionar de forma distinta.

Por lo general si inicias esta rutina ingiriendo grandes cantidades de agua, procura que este consumo no se prolongue por más de 5 días. Los expertos afirman que cuanto mayor sea el nivel de toxinas que estén presentes en el cuerpo, asimismo será el periodo de desintoxicación del mismo.

Otro paso importante en la implementación de la dieta hídrica es beber jugos naturales sin azúcar, comer alimentos crudos y suaves (como algunas frutas) y consumir agua (destilada de ser posible). Complementa esta dieta con sesiones en saunas o baños de vapor donde acelerarás la eliminación de toxinas por medio de la sudoración.

Implementar esta alternativa puede ser la llave para que minimices el riesgo de sufrir de enfermedades como cáncer y trastornos del sistema inmunológico. Anímate y utilízala.
(otramedicina)

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0