PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Lanzamiento colección Natural de Avent


2013-10-03 - 13:04:57

La nueva colección de Philips Avent denominada NATURAL, se presentó oficialmente en las instalaciones de Baby Infanti Store donde se  contó con la presencia de reconocidas mamás en gestación y sus pequeños.

Sobre la base de más de 25 años de experiencia clínica y desarrollada con especialistas en lactancia, las últimas innovaciones de Philips Avent ayudan a las mamás y los bebés a tener un comienzo saludable.

Como parte de su compromiso para apoyar a las mamás en alargar el periodo de lactancia, Philips Avent lanza su nueva línea Natural, compuesta por extractores de leche materna y una nueva mamadera que incorpora un innovador diseño.


En el caso del extractor, el nuevo diseño, permite a la madre sentarse de la manera que le sea más cómoda, sin tener la necesidad de inclinarse para asegurar que la leche caiga en la botella, haciendo que ésta fluya con mayor facilidad y de la manera más natural posible, cuenta con una almohadilla de masaje cubierto de una tela suave y aterciopelada que otorga un toque cálido a la piel para una estimulación delicada del flujo de leche.

Philips también presenta una nueva línea de mamaderas:


La nueva mamadera AVENT NATURAL cuenta con pétalos de confort que evitan el colapso de la tetina, con un diferenciador diseño imitando la forma del pecho materno. Además cuentan un avanzado sistema anti-cólicos con doble válvula, de alto rendimiento, que permite que el aire quede en la mamadera y no pase al estómago del bebé. Esta mamadera asegura una alimentación ininterrumpida y segura, sin derrames. Todas las mamaderas AVENT están hechas de material libre de BPA (Bisfenol tipo A).

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0