PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 23 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

María Nazareth y Érick Elera

ZONA MULTIMEDIA


2013-09-01 - 15:29:19

El ex-Azul Azul Fabio Zambrana compuso la canción No puedo verte que interpretan a dúo la cantante cruceña María Nazareth y Érick Elera, protagonista de la serie Al fondo hay sitio.

Fabio Zambrana le escribió a Érick Elera:

Estimado Érick, soy Fabio Zambrana, cantante de Azul Azul y compositor de La bomba. En Santa Cruz- Bolivia hay una jovencita que se llama María Nazareth, está privada del sentido de la vista, ella es tu fan. Escribí una canción que se llama No puedo verte y le gustaría cantarla con vos, ¿te vendrías a Bolivia para grabarla?”, le preguntaron al protagonista de la teleserie peruana Al fondo hay sitio, y él accedió.

No puedo verte se hizo realidad. Se grabó a dúo entre el reconocido actor peruano y la cantante cruceña y desde esta semana se promocionará en las radios y medios de comunicación de Bolivia y de Perú.

La adolescente cursa el segundo de secundaria en el colegio Manos Unidas y estudia en Aprecia para aprender braile. El actor Érick Elera la visitó en su casa en el Plan Tres Mil

María Nazareth Claure tiene 14 años, es no vidente al igual que su madre biológica y vive en una casa sencilla, que no tiene  asfalto, en el barrio Cristo Rey  en el Plan Tres Mil. Pese a todo se propuso convertirse en una cantante profesional y jamás ha bajado la guardia. Ha lanzado cuatro discos y gracias a las gestiones imparables de su tía abuela Eloisa Vaca, de 71 años, (que la crió y a quien llama mamá), acaba de cumplir un sueño que parecía imposible.

“Nunca imaginé conocer a Érick. Quiero ser una cantante famosa. La música es hermosa, especialmente para el que la interpreta porque tenés la oportunidad de que escuchen tu mensaje”, expresa con voz firme esta luchadora.

Fabio Zambrana, que junto al productor Gabriel Feldman mediaron para cumplir este sueño, dijo que encontró en María Nazareth una artista con una linda voz y con una gran sensibilidad musical. 

Por eso creó una balada emotiva, que cuenta la historia real de los protagonistas y musicalizada únicamente con piano y guitarra.

El resultado fue satisfactorio para ambos cantantes, pues con esta canción María Nazareth se desprende de la música cristiana e incursiona en nuevos géneros. Además, con ella considera que está siguiendo los pasos de sus grandes ídolos: Selena Gómez, Taylor Swift y el grupo británico o­ne Direction.

Ella sostiene que ahora está más inspirada que nunca, por ello su primera composición dice: “Pues hazlo, tú puedes cantar. Nada nos puede parar, hoy es el gran día en que nuestros sueños se harán realidad”

ENTREVISTA 

“Si Fabio dice que funciona, hay que hacerlo”
Érick Elera - Actor y cantante peruano

El equipo actoral de Al fondo hay sitio graba contra el reloj, pues trabajan como un diario: para el día siguiente. En medio de esa locura, Érick hizo un alto y conversó sobre la experiencia junto a María Nazareth.

Me contaron que ya escuchaste el tema. ¿Qué te pareció?

El video es muy simpático. Es una canción muy tierna y creo que le gustará a la gente y tocará muchos corazones.

¿Cómo evalúas el trabajo de María Nazareth?

Es una niña que tiene mucho talento y hay que apoyarla. Obedecí a mi corazón para grabar esta canción.

¿Y el de Fabio?

Me da mucha confianza. Es un "capo", un gran compositor y si Fabio dice que funciona, hay que hacerlo. 

¿Incluirás esta canción en tu próximo disco?

Claro que sí. El disco ya está listo y solo faltan esta canción y otras dos que compuso Fabio, una de ellas con Vanessa Áñez.

¿La llevarás a Perú?

Claro que sí, moveremos aquí las canciones de Fabio, una tocará corazones y otras pondrán a bailar a la gente.
Texto completo: http://www.eldeber.com.bo/no-puedo-verte-la-cancion-que-reune-a-maria-nazareth-y-a-rick-elera/130901013958

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0