PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Alianza estratégica entre Tigo Money y Fassil


2013-08-20 - 13:56:27

Santa Cruz, Agosto, 2013.- Tigo Money y Fassil se unen para incrementar puntos de atención.

Gracias a una alianza estratégica los usuarios de Tigo Money Podrán recibir atención personalizada en las principales agencias de Fassil.

E-EFECTIVO ESPM S.A. empresa bajo la cual opera Tigo Money,  y el Fondo Financiero Privado FASSIL S.A. firmaron un acuerdo para que los clientes de este servicio puedan recibirlo en las principales agencias de la entidad financiera.

La empresa E-EFECTIVO ESPM S.A pertenece al grupo Millicom Internacional Cellular S.A. que opera comercialmente como Tigo en Bolivia.  Álvaro Cuadros,  Gerente General de esta empresa indicó que dicha alianza facilita la accesibilidad de los clientes, puesto que además de los cientos de puntos Tigo Money en todo el país, ahora también podrán realizar sus transacciones en las agencias y oficinas de Fassil.  De esta forma los clientes pueden acceder a 665  puntos de atención en todo el país.

"Ponemos al alcance de la población no solo una poderosa  herramienta de inclusión financiera sino también un servicio que apunta a reducir barreras y distancias, principalmente en las poblaciones rurales" finaliza Álvaro Cuadros.

Cabe destacar que ambas entidades cumplen con los requerimientos legales, técnicos y de seguridad que establece la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero ASFI y el Banco Central de Bolivia BNB.

El presidente del Fondo Financiero Privado FASSIL S.A., Ricardo Mertens Olmos explicó que con este acuerdo,  Fassil se convierte en la primera entidad financiera del país en incorporar el servicio de billetera móvil de Tigo Money, que estará disponible en 98 de los 310 puntos de atención en los distintos departamentos.  Según el directivo ambas empresas realizaron la alianza porque comparten una visión de inclusión financiera a través de la expansión de la red de puntos.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0