PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 02 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Nuevo SANDERO de RENAULT en IMCRUZ


2013-07-10 - 17:57:28

IMCRUZ presentó el nuevo Sandero de Renault, que viene con un nuevo diseño que transmite una sensación de dinamismo y robustez.

Viene con una máscara cromada, parrilla central color carrocería y paragolpes delantero con toma de aire más agresiva y detalles cromados, que le dan al nuevo Renault Sandero un carácter más deportivo.

La marca europea trae el nuevo Sandero más espacioso. Cinco puertas, con un maletero con capacidad para 1200 litros.

Tiene aire acondicionado, full equipo de sonido, tacómetro, vidrios delanteros y traseros eléctricos. Un motor de 4 cilindros, 1,5 de cilindrada, ocho válvulas y puede desarrollar hasta 175 kilómetros por hora.

El Sandero viene con faros delanteros alógenos de policarbonato, tercera luz de freno. En tu Renault Sandero siempre hay lugar para lo nuevo, con un nuevo diseño de tapizados, instrumental y consola central.

Viene con un equipo de sonido que permite escuchar los mejores sonidos gracias al nuevo equipo de audio by Arkamys con Cd, Mp3, entrada auxiliar, Bluetooth y manos libres que te da mayor seguridad al momento de conducir.

La seguridad de Renault Sandero está pensada para garantizar tu bienestar y el de tus acompañantes.

Cuenta con airbags conductor y pasajero, ABS, cinturones de seguridad inerciales con limitador de esfuerzo, single door opening, chapa de alto límite elástico, volante de armadura de magnesio deformable y columna de dirección telescópica retráctil.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0