PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Mujer muere aplastada por carro de supermercado

ZONA MULTIMEDIA


2013-06-25 - 17:40:36

El fatal accidente ocurrió en la ciudad de Shanghai.

Una dramática situación se vivió en un supermercado de China, cuando un carro atropelló y mató a una mujer de 60 años en una escalera mecánica.

El fatal accidente ocurrió en una tienda de la ciudad de Shanghai y se conoció gracias a un video que se difundió y en el cual se ve a la mujer bajando por la escalera segundos antes de que un carro baje sin control y la atropelle causándole heridas fatales.

Incluso en las imágenes se puede apreciar como la desafortunada víctima alcanza a sentir la mortal y descontrolada carrera del carro, porque un momento antes de ser arrollada se da vuelta y lo alcanza a ver.

La tragedia está siendo investigada, pero el carro causante del mortal atropello habría estado cargado con 15 cajas de bebidas y habría pertenecido a dos personas que lo trajeron desde afuera y no habría tenido las medidas de seguridad necesarias para ser usado en el supermercado.
(Guioteca)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0