PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Capturan una gárgola en Veracruz


2013-05-22 - 11:44:50

Metropolitano.- La supuesta captura de una gárgola en Veracruz es tema viral de twitter.

Usuarios han dado difusión a la noticia de que un pescador encontró una gárgola en el río y la llevó a su casa.

De acuerdo con los vecinos, el pasado 30 de abril “Juan” el pescador realizaba sus labores en el rio Jamapa cuando encontró la gárgola entre las piedras, inmediatamente llamó a otros habitantes para que le ayudaran a sacarla.

La criatura está hecha de un material resistente similar a la piedra, tiene colmillos y garras y un tamaño aproximado de un metro.

La noticia ha causado tal revuelo entre los habitantes de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, e inclusive -afirman- que han llegado curiosos de otros estados.

En la prensa local mencionan que al lugar arribaron elementos de la Policía Naval para investigar la vivienda, no obstante, no encontraron al pescador.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0