PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 17 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Tres hombres son expulsados de Arabia Saudí por ser demasiados guapos


2013-04-22 - 10:52:55

Ser guapo en Arabia Saudí no esta bien visto y una prueba de ello es lo sucedido recientemente durante el Jenadrivah Heritage & Cultural Festival, un evento en el que cada año el pueblo saudí se abre a diferentes culturas del mundo.

Tres de los invitados que procedían de los Emiratos Árabes Unidos, fueron expulsados del festival y deportados a su país de origen debido a que su belleza perturbaba el orden y representaba una amenaza moral.

Las autoridades saudíes se percataron de la reacción que causaron estos agraciados hombres en una de las mujeres del festival. Al parecer las mujeres corrían el riego de ser seducidas y decidieron deportarlos para evitar que pudieran caer rendidas por ellos, olvidando su moral.

Arabia Saudí es un país religioso y ultraconservador, hasta el punto de que se prohíbe a las mujeres relacionarse con hombres que no sean de su familia. (Noticias Insólitas)
Tres hombres son expulsados de Arabia Saudí por ser demasiados guapos Publicado por Francisco viernes, abril 19, 2013 0 hombres expulsados pais ser guapos Ser guapo en Arabia Saudí no esta bien visto y una prueba de ello es lo sucedido recientemente durante el Jenadrivah Heritage & Cultural Festival, un evento en el que cada año el pueblo saudí se abre a diferentes culturas del mundo. Tres de los invitados que procedían de los Emiratos Árabes Unidos, fueron expulsados del festival y deportados a su país de origen debido a que su belleza perturbaba el orden y representaba una amenaza moral. Las autoridades saudíes se percataron de la reacción que causaron estos agraciados hombres en una de las mujeres del festival. Al parecer las mujeres corrían el riego de ser seducidas y decidieron deportarlos para evitar que pudieran caer rendidas por ellos, olvidando su moral. Arabia Saudí es un país religioso y ultraconservador, hasta el punto de que se prohíbe a las mujeres relacionarse con hombres que no sean de su familia.

Artículo original en: http://www.noticiasinsolitas.info/2013/04/tres-hombres-son-expulsados-de-arabia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Noticiasmasinsolitas+%28NOTICIAS+INS%C3%93LITAS+-+NOTICIAS+CURIOSAS%29

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0