PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 03 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Impormoda con Fragonard y la Lacoste



2011-11-23 - 17:23:36

El Grupo empresarial Impormoda SRL, inauguro este martes, en el boulevard de Equipetrol, dos nuevas tiendas que entran a enriquecer la oferta de marcas reconocidas a nivel mundial en Santa Cruz.La Perfumería Fragonard que cuenta con la más amplia gama de fragancias de renombre internacional y la primera boutique de la mítica marca francesa Lacoste en Bolivia.

En su impecable edificio de ambientes amplios y modernos, Fragonard ofrece perfumes mundialmente famosos como Gucci, Van Cleef, Guerlain, Yves Saint Laurent, Cartier, Givenchy, Chanel, Dior, Carolina Herrera, Bulgari, Dolce Gabanna, Ferrari, Paco Rabanne y Hugo Boss, mientras que en su sector juvenil encontramos entre otras, las marcas Guess, Antonio Banderas, Shakira, y Disney.

Por otro lado, la tienda LACOSTE, ubicada en la planta alta del vistoso edificio, ofrece una exclusiva variedad de fina ropa y accesorio para damas, varones y niños.

Al acto de inauguración asistieron los principales ejecutivos de Impormoda SRL, invitados de Lacoste para Latinoamérica y de proveedores como Aromas y Saint Honore Bolivia, que destacaron la importancia del creciente y cada día más exigente mercado cruceño.

IMPORMODA SRL, es un grupo empresarial establecido en Bolivia conformado por diferentes y variadas unidades de negocios como Arfina Licores y Foto Imagen entre otros, cuenta con un personal altamente calificado en diferentes áreas del mercadeo y la gestión comercial.Su principal objetivo es ofrecer a sus clientes servicios y productos de óptima calidad y nivel internacional.

Con la apertura de sus tiendas Fragonard y LACOSTE, ubicadas en la avenida San Martin # 250, el Grupo Empresarial Impormoda SRL, ha dado el primer paso para la implementación de una cadena de tiendas, ubicadas en puntos de venta estratégicos donde conviven las mejores boutiques exhibiendo y comercializando las marcas más prestigiosas a nivel internacional.

Jean René Lacoste
Conocido también como “Le Crocodile” (El Cocodrilo) entre sus seguidores, fue considerado como el mejor jugador de tenis francés en la década de los 20’s, se convirtió en un icono del tenis mundial al obtener junto a su compañero y rival Henry Jean Cochet el primer título de Copa Davis para Francia en la historia.

Jean René numero uno en los años 1926 y 1927 fundaría en 1933 la prestigiosa compañía de indumentaria”Lacoste” cuyo logo se creó debió a un partido de tenis que gano siendo el premio un producto hecho con piel de cocodrilo, mismo que posteriormente haría bordar en la solapa de su chaqueta.

Siendo pionera en colocar el logotipo en el exterior de las prendas, la marca Lacoste está presente en más de 110 países alrededor del mundo y supero los 80 millones de prendas anuales en el 2010.

Impormoda SRL incorpora la venta directa de la marca Lacoste en Bolivia a través de la Boutique Lacoste, ubicada en el corazón de la moda en Santa Cruz, el boulevard de Equipetrol donde están presentes las mejores y más prestigiosas marcas a nivel internacional.

FRAGONARD PERFUMERIA
Jean -Honoré Fragonard
Pintor y grabador francés del estilo rococó nacido a mediados del siglo XVIII en la famosa comuna francesa de Grasse, hoy en día conocida como el centro mundial de la industria dedicada a la elaboración de perfumes y fragancias.

Jean -Honoré, caracterizado por su manejo del color y su trazo virtuoso, cultivo y domino todos los géneros pictóricos desde el retrato hasta las escenas familiares, pasando por los paisajes y las escenas galantes.Su obra se enfocó, luego de pasar por lo clásico y lo religioso, en la recreación de escenas de amor y placer llenas de voluptuosidad.

La intrínseca relación del artista con su tierra natal Grasse cuna de la perfumería francesa, su refinado estilo y la exquisitez de sus obras, han sido la fuente de inspiración para la imposición del nombre a la Perfumería Fragonard.

Impormoda SRL orgullosamente abre las puertas al público boliviano de Fragonard Perfumería, ubicada en la Av. San Martin, epicentro del glamour cruceño, conjuga en el mismo espacio, las fragancias más exquisitas del mundo con un ambiente amplio, moderno y descontraído.El lugar ideal para la elección perfecta.

Noticias Recientes de

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0