PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 20 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Receta natural para oscurecer el cabello


2013-01-29 - 11:24:51

Es importante destacar que las coloraciones naturales le agregan un tono natural y fresco al cabello.
 
Este tipo de coloraciones funcionará mucho mejor si el cabello se encuentra en su estado natural. Si el cabello tiene algún tratamiento lo mejor será primero realizar una prueba en una parte que no sea muy visible y luego si funciona bien, aplicarlo en todo el pelo.
 
Coloración natural para oscurecer el cabello

 
Cuando hablamos de coloración natural, casi siempre pensamos en el henna. Sin embargo, esta receta es a base de hierbas que encontrarás fácilmente en una herboristería o en el mismo mercado.

Esta coloración funcionará mucho mejor en cabellos oscuros que en cabellos rubios, aunque en estos últimos también se puede utilizar para oscurecer un par de tonos.
 
Ingredientes

 -  1/4 taza de hojas de ortiga
 -  1/4 taza de romero
 -  1/4 taza de hojas de salvia
 -  2 y 1/2 tazas de agua
 
Preparación
 
Poner todas las hierbas en una olla junto con el agua y cocinarlas a fuego lento durante 30 minutos. Retirar del fuego, dejar enfriar y colar la preparación cuidando de que no queden restos de las hierbas (puedes utilizar una gasa o un lienzo). Coloca la preparación dentro de una botella con spray y guárdala en la nevera.
 
Luego, todos los días, antes de lavar tu cabello aplica esta preparación y déjala actuar durante una hora, luego lava el cabello normalmente con el shampoo que utilizas habitualmente. En los primeros días no notarás grandes cambios, pero a medida que vas aplicando el tratamiento el cabello comenzará a oscurecerse.
 
Si deseas efectos más rápidos puedes lavar el cabello y luego aplicar el tratamiento sin enjuagarlo. Repite el procedimiento hasta que alcances el color deseado, y reinícialo cuando se esté desvaneciendo.
 
Esta mezcla de hierbas a su vez te ayudará a eliminar la caspa y favorecerá el crecimiento del cabello.
(otramedicina.com)

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0