PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 21 de noviembre 2018 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEspectáculosEconomíaPaísMundoDeportesCuriosidades
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Luis Miguel se reúne con Presidenta de Argentina


2012-10-23 - 14:44:21

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió en audiencia al cantante mexicano Luis Miguel, a quien le obsequió una placa recordatoria de su visita a la Argentina grabada por el orfebre Juan Carlos Pallarols.

El ídolo de la canción romántica entró al despacho presidencial cuando finalizaba el encuentro entre la Presidenta y las Abuelas de Plaza de Mayo por los 35 años de la organización y la celebración del Día del Derecho a la Identidad.

"Luismi", como lo llaman sus fans, fue presentado a las Abuelas por la Presidenta y el grupo se tomó fotos en el antedespacho presidencial.

Luego, Cristina y el cantante charlaron a solas unos 20 minutos e intercambiaron obsequios: un gran ramo de flores del mexicano a la Presidenta y la placa en plata por parte de la primera mandataria.

Luis Miguel, de traje oscuro entallado, con anteojos negros, gran bronceado y dentadura inmaculada fue recibido en la explanada por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
(TELAM)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0