PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 23 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

5 alimentos para 5 malestares comunes


2012-10-11 - 18:12:42

Existen alimentos específicos que añadiéndolos a tu alimentación diaria te darán  muchos beneficios.

1.- Elimina los dolores musculares con cerezas
 
Una de las mejores frutas para eliminar los dolores musculares son las cerezas. Con una taza de cerezas rojas, un vaso de jugo natural de cereza o una porción de tarta de cerezas al día, ya sea antes o después de una sesión de ejercicios, los dolores musculares de a poco desaparecerán. Algunos médicos comparan el efecto anti-inflamatorio de las cerezas con el de medicamentos como el ibuprofeno, pero claro, sin efectos secundarios ni en lo riñones ni el estómago.

2.- Mejora tu memoria con semillas de girasol
 
¿Estas perdiendo la memoria últimamente? Pues si ni siquiera esto puedes recordar será mejor que vayas al mercado ahora mismo por algo de semillas de girasol. Aproximadamente 1/4 taza de semillas de girasol por día ayuda considerablemente a recuperar la memoria y volverla más fuerte. Esto se debe a que estas pequeñas y deliciosas semillas son una verdadera bomba de vitamina E que protege las neuronas de los diferentes agentes oxidantes como el estrés y que mantiene a tu memoria activa por más tiempo.
 
3.- Termina con la falta de concentración gracias a los huevos
 
Si concentrarte está siendo un problema para ti, no dudes en añadir más huevo a tus platillos porque se trata de una buena forma de terminar con la falta de concentración. Tan solo con un huevo al día ya es suficiente: los huevos tienen colina, un sorprendente nutriente que ayuda a mejorar el funcionamiento de tu cerebro y su capacidad de transmitir órdenes al resto del cuerpo.

4.- Cura los malestares estomacales con menta
 
Desde hace miles de años, la menta fue utilizada para tratar distintos problemas generalmente asociados con el tracto digestivo e inflamaciones. Una taza de té de menta o bien una o dos pastillas de menta después de cenar es una buena opción para terminar con las inflamaciones gastrointestinales y otros malestares estomacales similares..
 
5.- Duerme bien con algo de pollo
 
Comer pollo, o en menor medida pavo, ayuda considerablemente cuando no se logra conciliar el sueño o se está sufriendo de insomnio. El pollo contiene diferentes aminoácidos que ayudan al cuerpo a producir mayores cantidades de melatonina y así, a dormir mejor..
 
Añadir cualquiera de estos 5 alimentos a tu dieta diaria será de gran ayuda para tu cuerpo y también para tu bolsillo.
Fuente: vivirsalud

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0