PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 30 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Almanza presenta a modelos argentinos que serán su imagen para la próxima temporada



2012-09-19 - 01:18:17
Con un espectacular show,  el GRUPO ALMANZA, empresa Boliviana dedicada a la confección de alta moda masculina, presentó a Ezequiel Sisterna y Julieta Miquelarena, dos reconocidos modelos argentinos, como nuevos rostros e imagen oficial de la colección Dandy y Kaoba para la próxima temporada.

EL GRUPO ALMANZA, viste a grandes artistas latinos en Estados Unidos y connotados políticos en Suiza e Inglaterra, y hoy lo hará con estas dos figuras Latinoamericanas.

ALMANZA realizó una producción internacional de muy alto nivel bajo la dirección creativa de Carolina Almanza cuyo equipo fue conformado por profesionales en diseño, fotografía, estilismo y maquillaje,  profesionales muy reconocidos en el mundo de la moda a nivel internacional.

Dos modelos con una amplia trayectoria como Ezequiel Sisterna y Julieta Miquelarena serán ahora imagen de la próxima temporada de las marcas ALMANZA y KAOVA del grupo Almanza.

Ezequiel uno de los modelos mas cotizados por su estilo masculino ha trabajado como imagen de importantes marcas a nivel internacional como Carvev Ripley,Trial, Falabella, La Toscana , Moviestar y el diari El Clarin entre otras ( en Uruguay argentina Colombia Perú )
Por su lado, Julieta un rostro fresco, es la cara de muchas marcas importantes como Santa Bárbara, Zara, Aranza (México) y fue portada D mag,  Para ti y La Nación en Argentina.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0